Imprimir esta Página

Cursos

El PECLA integra la lengua española y la cultura de América Latina a través de cursos no curriculares dictados por profesores universitarios. La propuesta incluye programas regulares, intensivos, o especiales.

Los cursos se abren con un mínimo de alumnos inscriptos. El número de horas varía según el tipo de curso. Los cursos de 45 horas equivalen a tres créditos y los de 80 horas, a cinco.

El Programa Intensivo se desarrolla durante 4 semanas, en febrero y julio, en clases diarias de 5 horas, donde se articulan contenidos académicos con actividades culturales.

El Programa Regular se desarrolla durante 4 meses, en marzo y en agosto, en clases semanales de dos o tres encuentros dependiendo del tipo de curso.

El Programa Especial se desarrolla con instituciones educativas que mantienen convenios de cooperación con la UNC. Consiste en una propuesta personalizada que puede incluir alojamiento en casas de familia con media pensión, excursiones dentro de la provincia de Córdoba y viajes a destinos argentinos a elección como Buenos Aires, el Noroeste, la Región de Cuyo o el Litoral.

Cursos de Español

Cursos de Cultura

Enlace permanente a este artículo: http://pecla.unc.edu.ar/cursos/