feb 08

Convocatoria para Profesor Asistente en la Universidad Washington & Lee, EE.UU.

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales a través del Programa de Español y Cultura Latinoamericana (PECLA) de la Universidad Nacional de Córdoba, convoca a la presentación de antecedentes para cubrir el puesto de Profesor Asistente en la Universidad Washington & Lee, EE.UU. www.wlu.edu para el período setiembre 2017 – abril 2018.

La UNC enviará los candidatos pre-seleccionados y la Universidad W&L hará la selección definitiva para el puesto mencionado.

Requisitos:

• Ser argentino/a nativo/a
  • Ser estudiante de los últimos tres años de las carreras que se dictan a nivel de Grado en la Lenguas de la UNC, en especial de la sección Español.
  • Conocimiento y dominio  de inglés (nivel intermedio o superior) – Excluyente – La entrevista será en inglés
  • Tener pasaporte válido al momento de la presentación (con vencimiento posterior al 31/08/2017)
  • Presentar CV vía e-mail (y por escrito al momento de la entrevista), con comprobantes. Consignar aquellas actividades docentes (específicas y recientes) en la enseñanza de español L2
  • Acompañar el CV con 2 cartas en inglés: una del  postulante respecto a la intención/expectativa con la que se postula y otra de un profesor/a de recomendación académica.

La posición ofrecida contempla:

• Alojamiento en habitación individual
  • Seguro médico
  • Remuneración de unos u$ 9.750, pagados en partes bimensuales. De la remuneración se quitan impuestos federales y estatales (del estado de Virginia)
  • Posibilidad de tomar hasta dos cursos gratuitos de grado por semestre de los ofrecidos por W&L
  • Realizar las tareas de Profesor Asistente por 20 horas semanales. Las tareas implican ayudar con el dictado de clases sin responsabilidad como profesor a cargo del curso.

Fecha límite de envío de CV a la dirección sonia.bierbrauer@gmail.com hasta el viernes 03 de marzo de 2017.

Para mayor información, contactarse por e-mail a la dirección señalada precedentemente.

NOTA: para la entrevista se deberá presentar un CV impreso, con comprobantes. La fecha y el horario será confirmado en la semana del 6 de marzo. El resultado será informado por correo electrónico.

Enlace permanente a este artículo: http://pecla.unc.edu.ar/2017/02/08/convocatoria-para-profesor-asistente-en-la-universidad-washington-lee-ee-uu/