»

dic 03

Imprimir esta Entrada

Experiencia de una estudiante PECLA

“Mi semestre en Córdoba hasta ahora ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.  Tengo dos meses más antes de volver a EEUU, y estoy segura que voy a extrañar este país y recordar todos los lugares y la gente con cariño.  La ciudad de Córdoba está llena de cultura y casi cada persona que he conocido es amable; es un lugar perfecto para estudiantes extranjeros.  Puedo decir con confianza que los profesores y  los administrativos de PECLA son muy dedicados y quieren asegurar que los estudiantes tengan todos los recursos y la ayuda que necesitan durante su tiempo en Argentina.  Mi adaptación al sistema de UNC se hizo más fácil debido a la buena disposición del personal en PECLA para orientar a los estudiantes y ayudarles con cualquier dificultad que les encuentra.  Deseo que en el futuro tenga la oportunidad de regresar a Córdoba y participar en otro programa en UNC.  Recomendaría la universidad y la facultad de PECLA a cualquier estudiante, estudiar en el extranjero es una gran experiencia y me siento realmente afortunada de haber encontrado un lugar tan agradable para pasar este semestre.”

Adriana Lanzarotta

Estudiante de CC-CS (The Center for Cross-cultural Study)

Goucher College – EEUU

Enlace permanente a este artículo: http://pecla.unc.edu.ar/2013/12/03/experiencia-de-una-estudiante-pecla-2/