dic 03

Experiencia de una estudiante PECLA

“Mi semestre en Córdoba hasta ahora ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.  Tengo dos meses más antes de volver a EEUU, y estoy segura que voy a extrañar este país y recordar todos los lugares y la gente con cariño.  La ciudad de Córdoba está llena de cultura y casi cada persona que he conocido es amable; es un lugar perfecto para estudiantes extranjeros.  Puedo decir con confianza que los profesores y  los administrativos de PECLA son muy dedicados y quieren asegurar que los estudiantes tengan todos los recursos y la ayuda que necesitan durante su tiempo en Argentina.  Mi adaptación al sistema de UNC se hizo más fácil debido a la buena disposición del personal en PECLA para orientar a los estudiantes y ayudarles con cualquier dificultad que les encuentra.  Deseo que en el futuro tenga la oportunidad de regresar a Córdoba y participar en otro programa en UNC.  Recomendaría la universidad y la facultad de PECLA a cualquier estudiante, estudiar en el extranjero es una gran experiencia y me siento realmente afortunada de haber encontrado un lugar tan agradable para pasar este semestre.”

Adriana Lanzarotta

Estudiante de CC-CS (The Center for Cross-cultural Study)

Goucher College – EEUU

Enlace permanente a este artículo: http://pecla.unc.edu.ar/2013/12/03/experiencia-de-una-estudiante-pecla-2/